Ortodoncia

La Ortodoncia comprende la corrección de las irregularidades dentales y faciales, para lograr una condición estética y funcional más favorable. Se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras de los dientes, hueso y tejidos de la boca; siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

 

El tratamiento de ortodoncia se puede realizar de dos maneras según el tipo de fuerzas que se apliquen, puede ser utilizando aparatologìa fija (Brackets) y aparatologìa removible, que permiten ser retirados de la boca por parte del paciente; En muchas ocasiones los pacientes precisan de ambas técnicas para la resolución de sus problemas dentales.

 

Los Brackets pueden ser:

 

  • Brackets metálicos: son los más comunes, debido a que son confiables, resistentes
  • Brackets estéticos: pueden ser de  plástico, cerámica, zafiro o policarbonato, no cambia su color y es recomendable para cualquier tipo de tratamiento.
Teléfonos

5264-1006

5546-5012

Celular

04455-5195-9425

Horario de atención:



Lunes a Viernes:
De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas

Sábados:
De 10:00 a 14:00 horas.

Membresía

Adquiere nuestra membresía y disfruta de todos sus beneficios

Ubicación

Ciudad de México

ver mapa